Aplicación de Artistas 2021

Por favor considere la siguiente información en cuanto al calendario de eventos:

En estos momentos, aún existen muchas dudas en cuanto a complicaciones que podamos enfrentar con relación a la pandemia del COVID-19.


CMFLogo

Esto incluye potenciales restricciones en cuanto al número de grupos y personas al momento del evento, como también problemas relacionados con el lugar en donde se realizará el evento. Actualmente estamos aceptando aplicaciones y continuando con la planificación del evento, pero modificaciones (ejemplo: reducir el número de actos, limitaciones al tamaño de grupo de personas, accesos limitados a los lugares de eventos, opciones de streaming virtuales, etc.) puede que sean necesarias.

El Festival Musical de Carrboro 2021 está programado para ser realizado el día Domingo 26 de septiembre con un evento de iniciación el día sábado 25 de septiembre. Este año marca el aniversario número 24 de este festival.

Establecido en el año 1998, este festival fue realizado originalmente el día 21 de junio como una afiliación de Fête de la Musique, también conocido como “Make Music Day”. El propósito de este evento es abrir el acceso al público a distintos tipos de géneros musicales a través de conciertos gratuitos en donde los artistas donan su tiempo. Ya que el Festival Musical de Carrboro 2021 ha sido reagendado permanentemente para un día de otoño un poco más agradable, la afiliación original con el “Make Music Day” se ha terminado, pero el propósito del festival continúa.

Actualmente, el Festival Musical de Carrboro 2021 es un esfuerzo para servir como anfitrión por dos días de eventos que destacan a artistas del área del triángulo y sus distintos estilos musicales que los representan. Todos los artistas son voluntarios quienes donan sus talentos para fomentar el sentido de comunidad y para compartir sus distintos tipos de géneros musicales y su amor colectivo por la música con una amplia audiencia.

Proceso de Aplicación
Todos los artistas deben entregar una aplicación formal para ser considerados para el evento cada año.

Hemos hecho un esfuerzo para mantener un balance entre los artistas que ya han presentado, y aquellos que son nuevos. Por favor noten que haber participado en este evento anteriormente no garantiza su participación para este año. Lamentablemente no podemos acomodar a todos los artistas que entregan una aplicación.

Las aplicaciones recibidas después de la fecha límite serán puestas en una lista de espera. Archivos de audio digitales o muestras online serán necesarias para cualquier artista que no haya participado del Festival Musical de Carrboro 2021 anteriormente. Se aconseja a los artistas que traigan su propia mercancía y soliciten propinas; cada artista será completamente responsable por cualquier venta de su mercancía.

Un gran porcentaje de los salones de eventos, tanto en el interior como a la intemperie, contarán con sistemas de sonidos y técnicos de sonido. Las excepciones son solo para un par de salones de eventos pequeños (para artistas solistas o dúos) en donde los artistas utilizan su propio sonido, ya sea con su propio sistema de sonido o uno provisto por el Festival.

Los aplicantes seleccionados serán contactados a finales de agosto o a principios de septiembre cuando se termine el proceso de agendamiento. Por favor considere que las oportunidades para participar este año puede que sean limitadas en comparación a otros años debido a problemas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Para más información o preguntas, por favor contacte a: musicfestival@townofcarrboro.org

Fecha límite de la aplicación: 2 de Julio, 2021.

Haga clic aquí para acceder a la aplicación